Su taza de chocolate caliente se desintegró frente a sus ojos e internet sintió completamente su dolor

Publicidad


El comienzo de 2017 no ha sido para nada bueno. No es que espero que descubramos vida en otros planetas ni unicornios, pero el terrible incendio que acecha a Chile ya es motivo suficiente para deprimirnos a todos, pero los chilenos son fuertes y pueden a través de cualquier cosa, ¿cierto? Pero si pudiéramos resumir cómo ha sido el 2017 en alguna cosa, la taza de chocolate caliente de este hombre que se desintegró frente a sus ojos lo haría muy bien.

Publicidad

A veces beber una simple taza de chocolate caliente puede ser realmente complicado. O al menos eso le pasó a este pobre usuario de Reddit, con quién internet comparte completamente su dolor.

Después de prepararse una deliciosa y humeante taza de chocolate caliente, Knobmander observó con horror cómo sus sueños y su bebida se desintegraban frente a él.

Reddit

La pobre víctima tomó una foto de la catástrofe y la envió a Reddit donde en cuestión de minutos, gente de todas partes le dio su apoyo por la pobre taza de chocolate caliente y de su dueño. Y aunque no volvieron a la taza a la normalidad, al menos le dio tranquilidad a Knobmander saber que no está solo.

Publicidad

Hasta a mí me dolió.

Casi todo el mundo ha experimentado algo así. Es más frustrante cuando ocurre justo antes (o durante) el uso. Y te hace llorar.

Recuerdo que mi hermana una vez se compró un Smoothie, iba caminando muy feliz cuando pasó un ciclista y se lo tiró… eso es cruel y triste.

Algunos usuarios de Reddit compartieron sus propias historias de desastres con tazas, que hicieron la experiencia mucho más tolerable.

“Me pasó con una de esas tazas con bases de cristal gruesa. Lo estaba bebiendo en mi cama y era jugo de arándano”.

Imagina el jugo de arándano en tu cama. Ok, eso sí es terrible.

Y si esa taza significa cómo ha sido el 2017 hasta ahora, espero que con el tiempo mejore.

Publicidad

¿Te ha pasado una situación similar?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.