Subió esta foto de su ex a Twitter y él se vengó. Esta es la historia de amor tras el fenómeno viral

Publicidad


Hace algunos días, Oriana subió una foto a su cuenta de Twitter, y la red social explotó. La imagen tiene más de 149 mil Me Gusta, y 46 mil usuarios la retuitearon. La chica jamás imaginó que subiendo una foto con su ex pareja desnudo a las redes, estas iban a estallar tanto.

Publicidad

Oriana (18) es de Argentina. Un día mientras mataba el tiempo en su cuenta de Instagram, vio una foto de una chica con su novio: eso la hizo recordar todas las fotos que se había sacado con Joaquín (22), su ex. En ese mismo instante le escribió para preguntarle si podía subir esta foto.

Orincesa_1/Twitter

Su ex le dijo que sí, que no tenía problemas. Pero ambos jamás se imaginaron el impacto que tendrían en las redes. Así que al ver lo viral que era su trasero, decidió responderle vilmente a Ori, con esta foto.

JoaquinTapia87/Twitter

Pero la historia de los dos, viene de mucho antes. En UPSOCL conversamos con la protagonista de esta historia, quién nos contó su historia de amor, y cómo se puede terminar una relación de la mejor forma: con mucha buena onda. 

Publicidad

Instagram

Ellos se conocieron hace 3 años en un centro comercial. Él estaba trabajando como promotor, y ella estaba disfrutando de la tarde con sus amigas: hasta que a lo lejos, lo vio y no lo dudó.

“Estaba con una camisa de vestir, me pareció súper guapo y tierno. A pesar que era más grande que yo, fui y le dije que se parecía a Justin Bieber y comencé a gritárselo a mis amigas, para que hablara conmigo, quería que prestara atención”.

-Oriana a UPSOCL

Publicidad

El chico, que antes de conocerla era bastante tímido e introvertido, sólo sonrió y se puso colorado. A Ori no le importó dar el primer paso, sólo sabía que quería estar con él. Después Joaquín la agregó a Facebook y se escribieron por harto tiempo.

“Así empezamos a hablar un montón de tiempo, hasta que nos vimos, y tuvimos mucha onda. Yo hablaba mucho mucho, y él era muy callado”.

-Oriana a UPSOCL

Después oficializaron su relación y todo el tiempo hacían cosas entretenidas. Joaquín dejó atrás la timidez, y hacían cosas así…

Instagram

No le temían a la vergüenza y hacían muchas cosas entretenidas. De hecho, muchos pensaban que eran solamente amigos.

Pero se equivocaban. Sólo tenían mucha confianza, y él la apoyaba en todas las locuras que a Oriana se le ocurrían.

Instagram

Después decidieron terminar, pero la boda onda quedó. A veces se encuentran en bares o lugares para ir a bailar. Ori está contenta que su ex no se haya enojado con la publicación.

Pero igual le “cobró” los derechos.

Twitter

Cuando le preguntamos por qué no volvían, ella explicó que era lo único, que no podía contestar.

Ojalá volvieran.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.