Súper abuela celebra 105 años y aún puede recordar todos los nombres y cumpleaños de sus 51 nietos

Publicidad


Doña Lucinda Edge, mejor conocida como Lucy, acaba de celebrar 105 años de edad y puede presumir de que recordar todos y cada uno de los nombres y fechas de nacimiento de sus 18 nietos, 27 bisnietos y 6 tataranietos. Por si eso fuera poco, también sabe el día exacto en que debe enviar tarjetas de cumpleaños a otros miembros de su familia.

Publicidad

Cualquiera de nosotros podría envidiar la capacidad de memoria de dona Lucy.

Fuente

Sus parientes admiran y reconocen la entereza de la señora para recordar detalles que a muchos de nosotros se nos escapan con facilidad, y a pesar de su avanzada edad admiten que la fuerza de su memoria es increíble.

Fuente

Doña Lucy vivió con su hija Mavis durante 38 años después de quedarse viuda. Después se mudó a un hogar de ancianos, en ha pasado los últimos 10 años disfrutando de unas tranquilas mañanas y unas soleadas tardes rodeada de otros viejitos y del personal.

Publicidad

Fuente

Su vista se está apagando, pero su memoria está al 100%.

Doña Lucy nació el 2 de enero de 1912, es la menor de dos hermanas y ha visto dos guerras mundiales. Los momentos de estos cruciales eventos los recuerda con mucha claridad.

Fuente

Lucy se casó con William John Edge, conocido como Jack, y tuvieron 3 hijos, pero quedó viuda a los 56 años de edad.

Este año recibió en la casa hogar Vicarage Residential, en Plymouth, Inglaterra, una importante carta que contenía una carta de felicitación firmada por la mismísima reina Isabel.

Publicidad

istock

¡Asombrosa capacidad de memoria de doña Lucy!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.