Sus compañeros de trabajo vieron que actuaba extraño. Luego esposa escribe una aterrorizante nota

Publicidad


Nadie en el mundo se esperaría una llamada como la que le hicieron a la mujer de esta historia. En diciembre de 2014, una mujer del estado de Florida en Estados Unidos recibió una terrorífica llamada a su teléfono; eso hizo que aquel día se convirtiera en el peor de toda su vida.

Publicidad

Pamela estaba en el trabajo cuando un hombre la llamó y le dijo que que su esposo estaba grave producto de un accidente automovilístico; por lo que necesitaba miles de dólares para que pudiera sobrevivir. Él le dijo a la mujer que era paramédico; obviamente la preocupación de la mujer fue inmediata.

Fox 13

La preocupación era bastante, pero la llamada dio un giro extraño y horrible cuando la persona que llamó dijo que su marido había chocado con el hijo del supuesto paramédico y que estaba muy enojado con ello; el hombre le dijo que la vida de su marido corría riesgo si es que ella le cortaba el teléfono

Publicidad

Ahí la mujer se dio cuenta que su esposo estaba siendo víctima de un secuestro.

Fox 13

Ellos querían 4000 dólares transferidos por Western Union.

La mujer rápidamente entró en estado de shock. En ese momento no pudo pronunciar ni una palabra  así que escribió en un papel “Rescate para mi esposo”.

En el video de a continuación sabrás el desenlace de esta historia.

Publicidad

¿Qué piensas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.