Sus lavados de autos están al lado, y una pelea por clientes desató una mojada batalla campal

Publicidad


Yo creo que el sueño de muchas personas es montar su propio negocio y vivir de ello. Parece una tarea fácil, siempre y cuando se tenga el capital necesario para echarlo a andar. Pero, las verdaderas dificultades empiezan después, cuando no llegas al número de ventas, te suben el arriendo o, peor, si se pone tu competencia directa, justo en el local de al lado. ¡Arde Troya! Difícilmente habrá conflicto ahí. 

Publicidad

Youtube

Así pasó en China, cuando dos propietarias de lavado de autos, uno al lado -pegado- del otro, se entramparon en una batalla campal por los clientes.

Todo partió como una simple discusión: “¡Ey! ese cliente iba entrando a mi local y tú te lo robaste”, ya saben, ese tipo de cosas. Pero rápidamente se convirtió en algo más serio. Gritos, amenazas y mucha, pero mucha, ¡AGUA!

Youtube

El enfrentamiento no quedó en palabras, por supuesto, cada mujer sacó su mejor arma (mangueras) y como su fuese la última batalla de la Guerra de las Galaxias, se enfrentaron, apuntaron y atacaron, sin darse cuenta que estaban mojando a todos a su alrededor. 

Publicidad

Finalmente, lejos de ganar clientes con este excepcional show, ambas quedaron empapadas y sin nadie a quién atender. 

Dicen que ese día hacía 40 grados, así que por lo menos se refrescaron un poquito…

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.