Taylor Swift ha mantenido una “relación secreta” con este actor británico. ¡Es totalmente su tipo!

Publicidad


Taylor Swift ha estado desaparecida hace varios meses, pero según reporta el DailyMail, la cantante estaría hace ya varios meses con el actor británico Joe Alwyn, de 26 años. Según reporta el sitio web, la pareja ha intentado mantener todo privado mientras se pasean por Londres, pero al parecer van en serio.

Publicidad

AP

Según una fuente “Taylor y Joe es algo serio, es una relación muy seria. Pero después de lo que sucedió con Tom Hiddleston, estaban determinados a mantenerlo privado“.

No olvidemos la mediática y corta relación que tuvo Taylor con Tom, donde el actor fue ridiculizado por todos por este particular atuendo.

Publicidad

People

La cantante además ha sido pareja de varios famosos más, como Harry Styles, John Mayer y Jake Gyllenhaal. Pero esta vez ha decidido mantenerse de bajo perfil por un tiempo tras un mediático 2016, y mientras trabaja en su nuevo álbum.

AP

Con Joe Alwyn al parecer ya llevan varios meses juntos y han pasado la mayoría del tiempo en Londres donde Taylor arrienda una casa en el Norte de la ciudad.

 

Y tú, ¿Qué piensas de la nueva relación de Taylor?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.