Tener un “sueño limpio” es la nueva obsesión de Gwyneth Paltrow. También debería ser la tuya

Publicidad


Olvídense de las dietas. Hay una nueva moda en el horizonte que todos podemos amar tranquilos y tiene la aprobación de las mismísima Gwyneth Paltrow, aunque— no, no suena demente, no está hecha de objetos potencialmente alienígenas o más allá del presupuesto de cualquier persona, sino que se trataría de una afición que todos tenemos. El más reciente hábito saludable de Gwyneth Paltrow es “el sueño limpio”.

Publicidad

Se vienen muchas malversaciones de lo que puede tratarse esto, pero es, básicamente, dormir muy, pero muy bien.

Coziness #gooplabel #edition05 link ⬆️

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on Jan 9, 2017 at 6:32pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Así es, Gwyneth y los editores de su exclusiva revista GOOP están apreciando lo realmente importante que es tener una noche de buen sueño de idealmente hasta 10 horas. Ya quisiera yo tener el tiempo para dormir tanto, pero no es exactamente lo más estrafalario que ha propuesto Pepper Potts.

Según este grupo de “expertos”, apoyados por el nutriologo de Paltrow, el Doctor Frank Lipman, una buena dieta de sueño elevaría tus niveles de energía, reduciría tu apetito y mejoraría tu metabolismo.

Si quieres vivir como los ricos y famosos y probar este “nuevo” método, Devi Brown, fundador de la marca Karma Bliss, tiene 4 consejos fundamentales para dormir bien:

1. Cuenta del 100 al 1

Es como contar ovejas, pero te obliga a concentrarte en los números los suficiente para abstraerte de otros pensamientos que pueden obstaculizar tu relajo. Es, para Brown, un tipo de meditación muy útil.

Publicidad


2. Repite un mantra

Toma una frase positiva como “yo soy suficiente” o “la gané al día” o “soy lo mejor” y repítelo en un susurro hasta que te sientas más relajado. Ayuda a limpiar tu mente de otros pensamientos y te prepara para un buen descanso.


3. Escoge un lugar feliz

¿Amas la playa? ¿Prefieres el campo? Puedes imaginar un castillo e ir agregándole habitaciones, escaleras— da un paseo por el paisaje de tu mente y concéntrate en los detalles. ¿Hace frío? ¿Calor? ¿Puedes ver algo en la distancia? ¿Hay pájaros? Acurrúcate en tu paraíso y ten dulces sueños.


4. Visualiza

No importa el tipo de persona que seas, piensa en el tipo de persona que quieres ser. ¿Cómo es? ¿Qué decisiones toma? ¿A quién se parece? ¿Qué la hace especial? Trata de ser uno con esa persona, mientras respiras lentamente. Según Brown, ayudaría despertar a la personal que se esconde dentro tuyo a la mañana siguiente.

Creo que esta va a ser mi moda favorita.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.