Tenían planeado un asado y una terrible inundación arruinó todo. Ellos no se detuvieron

Publicidad


La población de La Emilia en Buenos Aires, Argentina, se encuentra en una situación muy difícil tras el desborde de un terraplén que contenía agua acumulada por las lluvias, lo que acabó en una inundación que cubrió el lugar por completo, casas hasta el techo tapadas por el agua. Pero nadie puede decir que los Emilianos no dan cara a las tragedias con su mejor sonrisa.

Publicidad

Es más, son hasta capaces de seguir con su fiesta.

Facebook

Un grupo de amigos músicos de La Emilia se pasaron de optimistas y decidieron que estando la carne y la cerveza, un poco de agua no les iba a impedir pasar un buen rato.

Facebook

Claro, a esa hora todavía no podían medir el alcance de este desastre. La noche del domingo 15 de enero el terraplén aún no cedía.

“Ese día nos juntamos igual porque pensamos que ese agua era la que volvía y nada más, que ahí se iba a terminar. Así que nos subimos al techo, tocamos la guitarra como siempre”.

-Coky Nuñez en el programa Nos Estamos Conociendo de la Radio Nacional-

Publicidad

Facebook

Al otro día, el escenario había cambiado drásticamente.

“No podíamos creer el agua que teníamos, todos perdimos cosas. Me vinieron a ayudar y después entre todos nos dimos una mano. Es terrible como ayuda la gente. Pasan todo el tiempo dando agua y hielo para los medicamentos”.

-Coky Nuñez a Nos Estamos Conociendo

Publicidad

Facebook

Pero como dicen por ahí, lo comido y lo bailado no se los puede quitar nadie. Enfrentan ahora una verdadera catástrofe con muchísima energía y un ánimo que no desploma, usando la fama que la viralización de sus fotos ha logrado para compartir con el mundo la situación que vive su ciudad.

La inundación ya ha acabado con la vida de un hombre y entre sus afectados están los más de 5 mil pobladores de La Emilia.

Facebook

Coky escribió en su Facebook, junto a las fotos: “Todo está vivo a pesar del dolor… si me sonreís!”

A veces nos hacemos tormentas en un vaso de agua y estos chicos frente a una literal inundación ponen buena cara. ¡Geniales!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.