Tiene 18 años y le pagan millones por salir con hombres mayores, pero a su novio no le importa

Publicidad


Aunque algunos digan que es parte de “ser modernos”, otros piensan que realmente es una locura… Las decisiones de vida de Winnie Mei pueden ser duramente criticadas por muchos, pero a la larga es su propia vida y manera de sobrellevar todo a su alrededor. Esta chica de 18 años sale con hombres mayores por dinero y a su novio no le molesta para nada. ¿Bizarro?

Publicidad

Ella es Winnie Mei y tiene 18 años:

PA Real Life

Ella le confesó a varios medios ingleses que desde hace un tiempo atrás sale con hombres mayores y que en unos 4 meses recibe más de 2 mil euros. Ese dinero la ayuda a darse todos los lujos que quiere, para ella y su novio, Mason Chilton de 19 años.

También comentó que con los hombres con los que sale, la gran mayoría tienen hijos y esposas:

PA Real Life

Mason, el novio, dice que aunque al inicio NO estuvo de acuerdo, hoy por hoy no le molesta para nada la manera en que su novia fomenta dinero:

PA Real Life

Al inicio me enojaba la idea que Winnie saliera con otros hombres por dinero, pero principalmente era por mis celos. Ahora la aprecio, y lo que hace es para ganar dinero. Yo no lo veo mal. Yo la aprecio y aprecio el arte de lo que hace. Ella me contó de inmediato a penas comenzó a salir. 

Publicidad

-Mason a Mirror.uk-

La cita más cara para salir con Winnie vale 750 dólares.

PA Real Life

La canadiense afirmó que ve a los hombres con los que sale como sus amigos e incluso mentores… pero sobre todo como una ayuda económica. 

Publicidad

¡Qué tales épocas modernas en las que vivimos hoy en día!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.