Tiffany, la hija menor de Trump que promete ser el próximo ícono de la moda. Ojo Kendall Jenner

Publicidad


Todos conocemos de sobra a la hija mayor de Donald Trump, Ivanka, que tiene un imperio de ropa, carteras y todo tipo de utensilios para la mujer moderna de hoy. Además, estuvo a un lado de su padre en su famoso programa de televisión “El Aprendiz” donde le enseñaban a gente a cómo llevar una empresa y los despedían (mejor parte del show obvio)

Publicidad

Pero poco sabemos de la hija que está a su lado, con vestidos de diseñador e igual de hermosa. Tiffany tiene 23 años, sí aunque no lo creas y parezca de 30, hizo una pasantía en la revista de moda Vogue y quiere incursionar en el mundo de la alta costura.

#WinterBallNYBG ✨❄️✨Thank you @dennisbasso for the gorgeous gown and @ivankatrumpjewelry #NYBG #newyorkbotanicalgarden #nybotanicalgarden #winterwonderland

A photo posted by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on Dec 12, 2015 at 1:49pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

A cada evento que la hemos visto, se ha lucido con las mejores prendas de su closet, y obvio que no debe tener uno pequeño. Para la cena pre inauguración de su padre, lució un Anne Bowen ajustado a su cuerpo y con un detalle de cinturón plateado que le hacía juego.

What an amazing evening! So grateful for all of the support! Looking forward to today Thank you @anne_bowen

Publicidad

A photo posted by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on Jan 20, 2017 at 7:03am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Y claro que para la presentación del año, en la que Trump tomó el mando de Estados Unidos, salió a la vista de todos con un abrigo de la diseñadora Taoray Wang y por supuesto, botas de más de 900 dólares que fueron llevadas a Washington solo para ella. Una cosa poca ¿no?

ClintSpaulding/WWD/Rex/Shutterstock

Tiffany está en las manos del estilista Phillip Bloch, quien ha trabajado con celebridades como Sandra Bullock, Jada Pinkett Smith, Jennifer López y Salma Hayek.

Let the weekend commence #fbf

A photo posted by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on Jul 31, 2015 at 2:49pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Qué te parece el estilo de Tiffany?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.