Todos hemos visto alguna: Así es como lucen los actores de películas de terror sin maquillaje

Publicidad


A pesar de que las películas de terror estén hechas para asustarnos y entregarnos momentos de miedo, nos gustan demasiado. La caracterización de los personajes es, quizá, el elemento más importante para que una película de este género funcione y genere impacto. Pero pocas veces hemos visto a los personajes que tantas veces el sueño nos quitaron, sin una gota de maquillaje. Más de alguno luce totalmente irreconocible.

Publicidad

Aquí puedes ver los 9 personas que mayor cambio y sorpresa dan cuando los vemos sin maquillaje.

1. Robert Englund

Pesadilla en la calle del infierno – New Line Cinema

En la imagen de la izquierda podemos ver cómo lucía Robert Englund en 1980. Luego vemos su rol en La pesadilla en la calle del infierno de 1984 y la última foto es cómo luce en la actualidad.


2. Tim Curry

Rocky Horror Show – 20th Century Fox / It – Warner Bros Pictures

Los papeles de este actor han trascendido generaciones. En 1990 le dio vida a Pennywise en It y el año 1975 realizó The Rocky Horror picture Show (foto izquierda). Lamentablemente el año 2012 sufrió un grave accidente cerebrovascular que lo mantiene en silla de ruedas.

Publicidad


3. Bonnie Aarons

El Conjuro 2 – The Safran Company

Bonnie Aarons fue quien le dio vida a la aterradora bruja de El Conjuro 2. Las imágenes son de los años 2007, 2016 y 2017.


4. Linda Blair

El Exorcista – Warner Bros.

Linda Blair fue la mujer encargada  de aterrar muchas noches durante nuestra infancia y adolescencia al protagonizar El Exorcista de 1973. En la foto de la derecha podemos ver cómo luce el 2016.

Publicidad


5. Anthony Perkins

Psicosis – Paramount Pictures

Anthony Perkins fue un actor con una gran carrera cinematográfica, pero por el papel que mayor se le recuerda es el de Norman Bates en Psicosis. Las fotografías son de 1957, 1960 y 1986.


6. Bolaji Badejo

Aliens – 20th Century Fox

Para su lástima, este fue el único trabajo relevante que realizó en Hollywood. Pero no cualquiera viste un traje de Alien (1979) en su vida.


7. Doug Bradley

Hellraiser – Entertainment Film Distributors

Su primera gran participación en la pantalla grande fue como Pinhead, el año 2987 en la sada Hellraiser. Así luego luego de 24 años después de la película.


8. Jack Nicholson

El Resplandor – Warner Bros

Un gran actor que ganó un grandísimo reconocimiento por su participación en El Resplandor (1980). Las imágenes son de 1975, 1980 y 2017.


9. Anthony Hopkins

El silencio de los inocentes – Metro Goldwyn Mayer

Poco se puede decir sobre Anthony Hopkins; su interpretación como Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes (1991) es realmente legendaria. Las imágenes corresponden a 1978, 1991 y 2017.



Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.