Tomó los objetos más delicados de porcelana y los transformó en algo aún más bello

Publicidad


Muchas cosas de las que tenemos en nuestra casa están más que nada para adornar. No las tocamos o siquiera usamos para que no se manchen, no se rompan o no les pase nada más allá de admirarlas. Como esos sillones nuevos recién tapizados o esa cuchillería fina que compraste para una ocasión especial (que nunca ha llegado).

Publicidad

Para este artista sueco, Wiebke Meurer, todos estos objetos tienen una significación mayor. Nadie se atreve a tocarlos por eso mismo son tan especiales y las personas le dan una importancia mayor de la que quizás tienen. 

Wiebke Meurer

Meurer tomó todo esto y lo convirtió en su trabajo durante más de 6 años. Principalmente con platos, tazas y cubiertos de porcelana. Esos que tu familia nunca te deja usar. Para él son el ejemplo claro de lo que son: algo hermoso.

Wiebke Meurer

Por eso los reconstruye en algo totalmente distinto, en siluetas transparentes que no tenga contenido más que el diseño que tuvieron una vez.

Wiebke Meurer

“Mis creaciones no tienen un interior o exterior. Su forma es transparente y su función ya no importa. Solo la decoración es la que queda y no tiene otro propósito que servir su belleza

Publicidad

Wiebke Meurer para Bored Panda-

Wiebke Meurer

¿Qué te parece el trabajo de Meurer?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.