Tomó una foto de su esposa durmiendo. Desconocidos dijeron que era “peligroso” y él contraatacó

Publicidad


Compartir tiempo con los hijos es algo esencial en la crianza, sobre todo si se pretende fortalecer el lazo entre padres e hijos. Jugar con ellos, pasear, enseñarles cosas, e incluso dormir la siesta, pueden ser actos que potencian la conexión familiar. Y no hay nadie que pueda resistirse ante la ternura de ver a un padre o madre pasando tiempo de calidad con sus pequeños.

Publicidad

Un padre de Oklahoma sabe de esto. Un día su esposa estaba durmiendo con sus dos pequeños hijos. Él contempló la escena y no pudo evitar tomar una foto y luego publicarla para mostrarles la ternura a sus amigos en redes sociales. Sin embargo, al parecer fue un gran error.

David Brinkley

Si bien muchos adoraron la foto, otros no tardaron en criticarla e incluso decir que lo que estaban haciendo era “peligroso”.

“¿Tengo que acomodarme en un lugar pequeño de la cama a veces? Sí, pero Dios que hermosa se ve abrazando a mis hijos. Sólo quiero decir que estoy orgulloso de las decisiones que mi esposa toma como mamá y apoyo cada una de ellas“.

Publicidad

-David Brinkley en Facebook

La gente no tardó en decir que eso era peligroso para el bebé y hasta que los pequeños “deben dormir solos”. Pero hubo quienes defendieron a los padres, afirmando que el dormir con los bebés es algo que se realiza desde hace miles de años.

Publicidad

Aunque el dormir con los bebés no está recomendado, David estuvo supervisando el momento, algo que es primordial para evitar tragedias.

Mi esposo supervisó la experiencia completa e hizo posible para mí el descansar con ellos mientras miraba de manera adorable y cuidándonos. No deberíamos poner a nuestros hijos en situaciones peligrosas y nuestra siesta luce algo diferente a eso. Aunque sea dormir con los bebés, ese no era el punto de lo que mi esposo publicó”.

-Alora Brinkley en Facebook

Sólo era algo adorable. Quizá primero deberíamos preguntar antes de criticar.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.