Torturan a mono por robar un poco de comida mientras los habitantes se reúnen para humillarlo

Publicidad


En ciertos países de occidente, ciertos animales son muy respetados y hasta considerados sagrados, como las vacas en India o la devoción que existe hacia los pandas en China. Otro animal que también es sagrado en India y se le tiene un gran respeto es al mono. Pero como todos sabemos, siempre hay excepciones.

Publicidad

Y es que en Bombay ocurrió una insólita historia que involucra a un pequeño mono que, luego de cometer una mala conducta, fue dura y cruelmente reprochado y castigado.

Sachin Haralkar

El mono que se puede apreciar en la imagen junto a otros 3 habría estado robando y atacando, según confirma La Vanguardia, a un grupo de vecinos del sector.

Los vecinos tuvieron paciencia y oraron a sus dioses hindúes para que estos monos, de una vez por todas, encontraran la paz y dejaran de realizar estos actos. Pero eso no ocurrió y la única solución que les quedaba fue el castigo.

Publicidad

Los habitantes del sector decidieron contratar a un profesional para capturar al mono más travieso de todos. Y lo atraparon.

Facebook Mera Ilaka

Cabe recalcar que estos actos no son nada comunes en India, debido a que los monos son considerados animales sagrados y viven en la ciudad como si fueran unos habitantes más.

Pero el desorden y caos que estos primates provocaron requirieron de la sanción pública, por lo que amarraron al líder de este desordenado grupo y lo expusieron delante de toda la comunidad afectada en una jaula.

Sachin Haralkar

Luego de un momento suficiente para que el mono pudiera sentir vergüenza y meditar de sus actos impuros, fue liberado. Pero no sin antes ofrecerle algunas uvas, esperando que luego de este bochornoso acto haya aprendido la lección.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.