Trata de distinguir al niño que se ahoga antes de que sea demasiado tarde en esta horrenda campaña

Publicidad


¿A quién no le gusta nadar? Es la mejor parte del verano desde que tenemos uso de razón. No conozco un sólo niño que no sueñe con pasarse todas las vacaciones metido en el agus hasta el cuello y chapoteando, aunque tenga que usar esos incómodos flotadores de brazos. Ah, qué recuerdos, ¿no? Pero seguro también recuerdas ese horrible momento que nos pasó a todos: el fondo estaba más abajo de lo que habías calculado. El flotador se dio vuelta. No viste venir la ola.

Publicidad

A pesar de que la amemos, el ser humano no está hecho para sobrevivir en el agua, y cada año mueren ahogadas accidentalmente más de tres mil personas sólo en Estados Unidos.

Una de cada cinco de ellas tiene menos de 14 años.

Genesis Project está realizando una efectiva, pero REALMENTE terrible campaña en la que simplemente comparten los rescates que se han vivido en su piscina y le proponen a la gente que busque a las personas por ahogarse antes de que su salvavidas lo haga.

Publicidad

Haz un intento.

El objetivo de este terrorífico experimento es que tomemos consciencia de lo peligrosas que son las piscinas y que debemos estar siempre atentos, no sólo a nuestra propia integridad, sino a la de quienes nos rodean, particularmente de los más pequeños. ¿Cuántas veces habremos estado cerca de una posible tragedia sin darnos cuenta? 

Por si no lo pudiste distinguir, es este niño:

Youtube

Su flotador se voltea por accidente y bien por el susto o por la falta de preparación no es capaz de mantenerse a flote.

Afortunadamente, esa salvavidas tiene mejores reflejos que yo y logra salvar el día, como lo hace junto a sus colegas en la ligeramente horripilante cantidad de videos que la campaña compartió. ¡Considérenme concientizada!

Publicidad

¿Qué te parece?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.