Tren se varó en medio de la nada y el hambre apremió. Entonces alguien intentó lo que parecía imposible

Publicidad


Definitivamente, la marca detrás de esta oportuna pizza se acaba de ganar un buen número de fans, al conocerse que sus chicos del reparto a domicilio irán hasta la completa nada -si hace falta- para satisfacer el hambre de sus clientes.

Publicidad

Amtrak Twitter

Todo ocurrió en medio de un trayecto entre Boston y Washington, cubierto un el tren de la compañía Amtrak. El automotor se averió en medio de la nada con 161 pasajeros a bordo, y sin mayor posibilidad de repararse pronto.

Amtrak Twitter

La compañía resolvió disculparse con los pasajeros afectados vía e-mail, manifestándoles su disculpa por los inconvenientes e indicándoles que resolverían la situación enviando otro tren, pero no precisó cuándo.

Publicidad

Pasaban las horas y, si hay algo que sabemos que se va, pero siempre regresa, es el hambre. Así que la espera se hizo más eterna con 161 estómagos vacíos.

Los pasajeros estaban indecisos de si esto funcionaría -o no-, pero el diario The Washington Post, confirmó que uno de ellos llamó a pedir una pizza a domicilio. Con tan buena suerte que la compañía de pizza dijo: “Por supuesto”.

Dominick Flilingeri / Dom’s Pizza

Las caras pálidas se iluminaron cuando vieron aparecer en medio de la nada, al chico de la pizza

Después de recorrer una hilera de casas, pasar una cerca, cruzarse la zanja y atravesar un pequeño riachuelo; todo esto con dos pizzas extra-grandes a mano, el chico llegó:

Publicidad

Nadie, nunca, había estado tan feliz de recibir un domicilio…

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Atrapados en un @amtrak, 161 teníamos hambre, problema resuelto”.

“La pizza a domicilio, ha llegado”.

El chico de la pizza finalmente se llevó poco más de 22 dólares en propina tras la gran entrega. Y horas después los pasajeros fueron transportados por otro tren, hasta su destino.

Dado que el incidente llegó hasta Twitter, la compañía Amtrak decidió hablar a través de su portavoz Chelsea Kopta, advirtiendo que aunque todo salió bien, se trató de una hazaña peligrosa. Y que esperan que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir en un futuro.

“Los retrasos pueden ser frustrantes, pero es extremadamente peligroso acercarse a un tren en las vías“.

¡Qué alivio!

 

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.