Tres personas se ahogaban. Luego una multitud de bañistas y unos salvavidas se unieron

Publicidad


Lo importante del trabajo en equipo es sin duda lo que representa este video que fue visto 35.000 veces en solamente 15 horas. En casi 9 minutos una pareja argentina filma como unos salvavidas salvan a 3 personas de ahogarse en la playa de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Si bien esto es algo del día a día para los rescatistas, esta vez fue diferente.

Un mar muy peligroso dejó a 3 personas atrapadas en un pozo sin poder volver a la orilla. Cinco salvavidas equipados con handies tratan de sacarlos, pero tras 6 minutos de intentarlo no lo logran. Los espectadores comienzan a ponerse nerviosos y eso se escucha en la voz de la pareja que graba el video, quienes se convierten en unos verdaderos comentaristas.

Pero tranquilos, hubo un final feliz.

A los salvavidas comenzaron a sumarse los mismos testigos y tomándose todos de las manos hicieron una cadena humana con la que arrastraron a las personas en peligro. Y ya todos en tierra firme, pusieron fin al miedo que recién pasaron con aplausos, abrazos y besos.

Publicidad

¡Hurra!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.