Trump confiesa cómo su hijo de 10 años ha sobrellevado las incesantes críticas y es realmente triste

Publicidad


El odio y repudio generalizado hacia Donald Trump es comprensible y existen millones y millones de pruebas que pueden llegar a avalar este sentimiento que muchos sienten por él. Y a decir verdad, este desagrado por él, su gobierno y sus políticas es casi un deber que tenemos como ciudadanos latinoamericanos y seres humanos pensantes.

Publicidad

Josh Edelson / AFP

Mientras más de la mitad de este planeta desaprueba el gobierno que no lleva ni siquiera un mes en funcionamiento, Trump se encuentra forzando a México para que a través de elevados impuestos, pague por el muro que tanto desea construir y como si esto no fuera suficiente, Trump está cortando todo recurso que era destinado para combatir el cambio climático, el cual para Trump es sólo un rumor.

AFP

Pero lo cierto es que hoy y al igual como ha ocurrido con todos los hijos de mandatarios alrededor del mundo, Barron Trump, el hijo de 10 años del magnate, no tiene ni siquiera una minúscula culpa de ser el hijo de uno de los Presidentes más odiados de todos los tiempos. El amor de un padre no hace diferencias religiosas o políticas, y en este caso Trump sólo intenta proteger a uno de los niños que más cobertura mediática recibe actualmente.

AFP

Imaginen por un segundo cómo sería tener su edad, estar comenzando a incursionar en el mundo y recibir críticas, amenazas y odio de forma constante y a través de todas las redes sociales posibles. Para cuando termine el gobierno de Trump, Barron estará bordeando los 15 años y habrá pasado gran parte de su adolescencia siendo foco de mofas y malos pensamientos a nivel global.

A photo posted by Barron Trump (@barrontrumpjr) on Jan 22, 2017 at 6:30am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Trump está consciente de esta realidad y creo que poco a poco, todos han ido tomando la postura correcta que debemos tomar frente a un niño que sólo tiene 10 años. Hace un par de días, una escritora del afamado programa Saturday Night Live, fue suspendida temporalmente del show tras publicar en Twitter que Barron será el primer niño blanco tirador de Estados Unidos.

En conversación con Fox Interview, Trump se refirió por primera vez a la situación crítica que vive hoy su hijo a través de redes sociales y la televisión pública. Como cualquier padre, el actual presidente de Estados Unidos destacó que su hijo sólo tiene 10 años, que él no decidió la carrera presidencial en la que acabaría y que toda esta situación, desde que él salió electo, no ha sido para nada fácil para Barron. Por esta misma razón es que Barron no se mudará a la Casa Blanca, para mantener un estándar relativamente normal en su nueva vida.

“No me importa un poco de humor, pero esto es terrible. Es una desgracia que ellos y que hasta la cadena de televisión NBC, ataquen a mi hijo de 10 años. Él es un gran chico, y no ha sido para nada fácil para él, créanme”.

Publicidad

Pero esto no es cuento nuevo, cada vez que un Presidente asume la gobernanza de Estados Unidos, los primeros blancos son los ejes más vulnerables: los hijos. Sin importar la edad, tengan 10, 15 0 30 años, ellos serán siempre uno de los blancos preferidos para quienes critican deliberadamente a sus padres, sin darse cuenta que los hijos no tienen culpa o responsabilidad alguna. Lo mismo ocurrió con Malia y Sasha Obama cuando Barack asumió. Miles y miles de comentarios racistas y malintencionados surgían cada vez que salían al aire o aparecían en eventos públicos.

La próxima vez que decidas arremeter contra el hijo de 10 años de Trump, piensa cómo se sentiría alguien cercano de la misma edad. Al igual que tú o yo, no somos responsables de las decisiones u opiniones de nuestros padres.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.