ÚLTIMO MINUTO. Camioneta blanca atropella al menos a 20 personas en pleno centro de Londres

Publicidad


Según reportes, una camioneta atropelló este sábado al menos a 20 personas en el Puente de Londres (London Bridge) en pleno centro de la capital británica.

Publicidad

Testigos dijeron que agentes de policía armados se presentaron en la zona después de que una furgoneta blanca se subiera a la vereda y atropellara a las personas.

La Policía Metropolitana dice que están trabajando en el lugar tras el incidente en el puente.

Publicidad

El departamento de Transporte de Londres confirmó que el puente se cerró en ambas direcciones debido a un “incidente policial importante”.

La periodista de la BBC, Holly Jones, quien estaba en el puente en el momento del incidente, dijo que la furgoneta fue conducida por un hombre y que “probablemente viajaba a unas 50 millas (80 km) por hora”.

Publicidad

Alrededor de 20 personas resultaron heridas después de que el vehículo subió al pavimento y las atropelló, dijo.

En marzo, cuatro personas murieron cuando un auto golpeó a peatones en el puente de Westminster en Londres en lo que se cree fue un ataque extremista.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.