Un desconsiderado ser humano lanzó a esta perrita sobre una cerca solo para abandonarla

Publicidad


Un perro tuvo suerte de seguir vivo después de que fue arrojado sobre una cerca en un campo que, de hecho, estaba designado para que la gente pasee con sus perros, según informa la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales). El perro, que se cree que es un cocker spaniel, fue descubierto el miércoles por la mañana, con su cola atrapada en la cerca. Quien hizo el hallazgo fue una policía fuera de servicio quien iba caminando su propio perro por el lugar.

Publicidad

La hembra, de alrededor de un año de edad, había sido arrojada sobre una valla de 2 metros ya que el recinto, ubicado en Snodland Road en Birling, West Malling en Kent, EE.UU, estaba cerrado.

“Este pobre cachorro tiene suerte de estar vivo. Cuando la encontraron, había heces congeladas y sólidas en el suelo junto a ella, no sé cómo sobrevivió por sí misma en condiciones tan heladas. Gracias a Dios, está bien, la amable policía la llevó directamente a los veterinarios que luego me llamaron. Necesitará mucho tratamiento psicológico después de su terrible experiencia, así como tratamiento para su piel y ojo que se encuentran dañados”

– Rosie Russon, inspectora de RSPCA –

Publicidad

rspca

A pesar de las terribles condiciones en las que se encontró a la pequeña cachorra, Rosie dijo estar segura de que va a hacer una buena recuperación. Pero lamente que alguien haya creído que esa era una manera apropiada de deshacerse de su perro.

Quizá al dejarla en un lugar popular para pasear a los perros, pensaron que la encontrarían rápidamente, sin embargo, era una cosa extremadamente cruel de hacer a ese pobre perro. Podría haber sufrido terribles lesiones de ser arrojado sobre la cerca en el suelo de concreto.

“Estoy muy interesada en saber de alguien que tenga información sobre quién es su dueño y quién la arrojó al campo. Se puede dejar un mensaje con total confianza a través de la línea de apelación de nuestro inspector en 0300 123 8018”

Publicidad

– Rosie Russon, inspectora de RSPCA –

El perro ahora está siendo atendido en el centro de RSPCA Millbrook en Chobham, y después de que el aviso de abandono caduque en 14 días y el perro esté recuperado completamente, el equipo buscará encontrarle un nuevo hogar.

rspca

A veces no puedo creer que exista gente tan despreciable en este mundo

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.