Un grupo de ciclistas detuvo su marcha para ayudar a una vaca que estaba a punto de morir pariendo

Publicidad


La naturaleza es sumamente asombrosa y ver a un animal parir es increíble porque se deben hacer valer por ellos mismo a la hora del parto. Si todo sale bien y no se presenta ningún problema, la cría nacerá feliz y mamá animal estará agotaba pero muy sonriente. De lo contrario, tanto la cría como la madre pueden morir si hay complicaciones.

Publicidad

En Cela, un pueblo de A Coruña, España, una vaca llevaba 5 horas intentando parir.

Facebook
Facebook

El tiempo transcurría y a cría no lograba salir. Estaba en verdaderos problemas porque su bebé podría morir en el el útero si es que no nacía lo antes posible. Estaba contra reloj.

La vaca estaba muy agotada y débil, apunto del colapso y el veterinario aún no llegaba al lugar para ayudar  y atender el parto. Por azares del destino, un grupo de ciclistas pasaba por la carretera y detuvieron su marcha cuando se dieron cuenta de la riesgosa situación.

Facebook

Sin pensarlo dos veces, se bajaron de sus bicicletas y se acercaron para ayudar a mamá vaca. José Faraldo y un equipo de improvisados parteros lograron que naciera un sano becerrito, que seguro ahora juega y corre por los campos con sus amigos terneros.

Publicidad

Facebook

El video a continuación te emocionará de principio a fin.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ciclistas salvan vaca y ternero

Publicidad

El mountain bike y los ciclistas somos así… un día ayudas a gente que se pierde en el monte… otro paras para ayudar a sofocar un incendio… otro liberas a un animal atrapado en una alambrada… otro ayudas a salir a un coche atascado en una cuneta… y otro te encuentras a una vaca en dificultades para parir y va tu compañero de ruta y sin pensarlo dos veces se quita el maillot, se lava rápidamente y saca al ternero y salva a la mamá y al bebé.Toda una lección de vida. Y FARALDO MUY GRANDEEEE!!!5 horas llevaban los ganaderos intentando sacar al ternero y ya lo daban por perdido… hasta que llegó nuestro compañero Jose Faraldo, metió al ternero para dentro, lo colocó bien y lo sacó sano y salvo!!!P. D. : madre e hijo están perfectamente.https://www.jukinmedia.com/licensing/view/948649https://www.youtube.com/watch?v=VTeJjiBPhv4&app=desktop#eusonciclista #somospersonas Federación Galega de Ciclismo

Posted by Club BTT Caimanes Betanzos on Monday, January 16, 2017

¿Has estado frente a una situación parecida a esta que todo va contra reloj?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.