Un hombre llora en el aeropuerto y bota a la basura un paquete. Una pareja lo saca y toma acción

Publicidad


Amarri Hernández y su novio estaban llegando a Pittsburgh, Estados Unidos, cuando vieron a un hombre mayor llorando. No pudieron irse sin ver qué era lo que ocurría y a los pocos segundos entendieron que los encargados de seguridad del aeropuerto estaban pidiéndole que botara un paquete, ya que no cumplía con las medidas de seguridad para ir en la cabina del avión.

Publicidad

El hombre botó el paquete a la basura, aún con lágrimas en los ojos, y abordó su avión. Pero Amarri y su novio no pudieron continuar.

Su novio metió la mano al basurero y extrajo el paquete, que contenía un recuerdo con el nombre de una niña.

Inmediatamente dedujeron  lo que había pasado y publicaron en Facebook lo que sucedió pidiendo a otras personas compartir la foto del recuerdo para encontrar a sus dueños y devolvérselos.

Eso generó una cadena de personas -la imagen fue compartida más de 48 mil veces- y finalmente llegaron a los dueños del paquete, que tenían una increíble historia que contar.

Publicidad

Mira lo que pasó:

¡Qué hermosa historia! Ojalá todos fueran tan bien intencionados como Amarri y su novio.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.