Un intenso dolor de cabeza la llevó al doctor. Entonces, el horror comienza a salir desde su oído

Publicidad


Esto quizás sea una de las cosas más repulsivas, educativas e impactantes que verás hoy, pero te servirá para estar consciente de que puede suceder perfectamente y que nunca se puede ser demasiado precavido con tus dolores de cabeza. Una mujer visitó el doctor por un intenso malestar, pero lo que encontraron en su oído los dejó estupefactos.

Publicidad

Una mujer, identificada como Lekshmi L., se durmió durante la tarde en su terraza cuando el dolor la despertó. No lo pensó dos veces y acudió rápidamente al Hospital Columbia Asia en Hebbal, India.

YouTube

El doctor no pudo creer lo que estaba viendo. Había una araña alojada en su oído.

Así que intentó buscar una solución inteligente y llamó su atención con un linterna.

YouTube

Poco a poco, la araña comenzó a abandonar el escondite al que tanto se había acomodado y el terror empezó a abandonar el corazón de los presentes poco a poco.

YouTube

El Dr. Santosh Shivaswamy, que trató a la mujer, declaró que de hecho no era extraño que la gente llegará a la sala de emergencias por objetos alojados en su oído.

“Es común que visiten a causa de un objeto extraño y el procedimiento para removerlo es bastante simple, pero cuando un insecto vivo logra abrirse camino dentro de su canal auditivo, la ansiedad del paciente hace muy difícil poder removerlo. Fue bien extraño ver a la araña moverse ahí dentro”

Publicidad

Dr. Santosh Shivaswamy.

YouTube

“Estaba aterrada porque podía sentir a la criatura moviéndose en mi oído. El dolor agudo en la zona seguido de dolores punzantes en todos lados me estaba sofocando. No podía pensar en nada y estaba helada cuando el doctor confirmó la presencia de la araña”.

Publicidad

Lekshmi L.

De todas formas, la araña pudo ser removida del oído y tras un breve tratamiento la paciente se sintió mejor. Así que sí, al menos yo descansaré con tapones la próxima vez que duerma en mi terraza.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.