Un perrito fue encontrado atado a una bolsa de plástico para que muriera. Por suerte lo encontraron

Publicidad


Lamentablemente el maltrato animal es algo con que nos vemos enfrentados todos los días. Es que parece que ha un grupo -selecto de personas con el cerebro muy limitado- les encanta hacer sufrir a los animales; como el caso de este perrito en Transilvania en Rumania, que fue encontrado por un grupo de personas amarrado dentro de una bolsa de basura. 

Publicidad

Aquí lo encontraron

Amicii Dog Rescue

Cuando abrieron la bolsa se dieron cuenta que tenía una patita rota y gusanos que habían comenzado a comer su carne. Estaba hambriento y deshidratado. Tenía una grave lesión en la cabeza; definitivamente este perrito había sido víctima de un cruel caso de maltrato animal que lo dejó al borde de la muerte.

Publicidad

Amicii Dog Rescue

“Se cree que este pequeño cachorro habría sufrido una grave golpiza para intentar acabar con su vida”.

-Helen Taylor a Bored Panda-

Amicii Dog Rescue

El cachorro fue llevado a Transylvania Animal Care donde recibió atención médica de emergencia. Primero el cuerpo médico trató la hinchazón que tenía en s cerebro y después eliminaron los gusanos que se estaban comienzo al perrito.

Publicidad

Amicii Dog Rescue

Los veterinarios llamaron al perrito “Anora” que significa “luz” en español, honrando este nombre por la voluntad que tenía el cachorro para vivir.

Amicii Dog Rescue

Después del tratamiento el perro fue llevado a Inglaterra donde fue adoptado por Helen Taylor y su familia. Con mucho amor y cuidados el perrito se fue curando de todas sus heridas. Recientemente tuvo una cirugía en su pata para que pudiera avanzar en su tratamiento.

Amicii Dog Rescue

Pero sin duda “Luz” es una mascota feliz y un símbolo de que a pesar de todas las cosas malas que pasen en la vida, se puede salir adelante.

Amicii Dog Rescue

¿Conoces historias tan inspiradoras como esta?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.