Un tiburón se acercó amenazante a su bote. Lo que él le dijo alejó de inmediato al animal

Publicidad


Los tiburones son uno de los animales más temidos en el mundo. De hecho, prácticamente todos huimos despavoridos al ver uno cerca y pocos se atreven a enfrentarlos o, incluso, ahuyentarlos. Excepto un hombre, quien ante la amenaza de este feroz animal tuvo una reacción digna de un héroe y que hoy se ha vuelto viral.

Publicidad

Nicholas Wilks, un chico australiano, salió de pesca con su padre cuando un enorme tiburón blanco se les acercó amenazante y atrapó la red que habían lanzado al mar. Su padre, en lugar de huir, decidió enfrentar al tiburón y hasta gritarle que se fuera, mientras intentaba quitarle la red de las mandíbulas del animal.

No todos los héroes usan capa

sharks are assholes and dad doesnt like them very much EDIT: dad loves sharks, it was all a good laugh, the shark was not hurt at all, thanks. Disclaimer: This video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact [email protected] or [email protected] call +44 (0)121 616 1100 / +61 (0)2 8068 4248

Publicidad

A post shared by ニコラス (@nicwilks) on May 14, 2017 at 12:06am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Aparentemente el tiburón quería más, así que volvió a insistir y, cuando estaba casi sobre el bote, mi padre trató de alejarlo con un golpe en la nariz”

Publicidad

-Nicholas Wilks a Buzzfeed

En lo que parece una acalorada pelea, el padre de Nicholas se corona como ganador y el tiburón finalmente se aleja del bote, no sin antes recibir los gritos del hombre que le decía que se fuera. Un verdadero valiente. 

El tiburón no quería soltar la red


Pero finalmente no le quedó otra más que alejarse

“¡Maldito idiota! ¡Vete de aquí!”

Batalla perdida, tiburoncín.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.