Una jirafa de juguete de sus hijos olía muy extraño. La examinó y casi vomitó al ver lo que contenía

Publicidad


Sophie la Girafe es uno de los juguetes más populares para recién nacidos. No sólo es el preferido de las celebridades, son varios los padres que han comprado un ejemplar de Sophie debido a sus conocidas propiedades de estimulación temprana de sentidos. Además, está hecho de caucho natural. Sin embargo, las fotos publicadas por una madre y dentista llamada Dana Chianese han puesto en jaque la buena fama de la que gozaba Sophie.

Publicidad

Dana no sólo había comprado una de estas jirafas para sus hijos de menos de tres años, también le recomendaba su uso a otros padres de familia, sobre todo para aquellos con hijos a los que se les están asomando sus primeros dientes.

Pero es difícil que Dana vuelva a recomendar este producto, después de que un olor a humedad llamara su atención y ella decidiera hacer una incisión en el juguete.

Publicidad

Encontró mohó dentro del juguete que sus hijos suelen llevarse a la boca.

Dana Chianese

La dentista conversó con Good Housekeeping y dijo que siempre limpiaba el juguete de acuerdo con las instrucciones:

“Nunca más compraré juguetes masticables con agujeros ni se los recomendaré a mis pacientes”.

Publicidad

El caso de Dana no es único. Una usuaria de Amazon identificada como Stephanie Opera escribió una reseña en la que indica algo similar:

“Tuvimos uno por dos años y todo el interior estaba cubierto con moho negro”.

Stephanie Opera

Vulli, la empresa fabricante de Sophie la Girafe comentó lo siguiente:

“Como se indica en el empaque, y en un folleto dentro del empaque, recomendamos limpiar la superficie de Sophie la Girafe con un paño húmedo. No debe sumergirse en agua ni enjuagarse para evitar que el agua ingrese (…)”.

“No hemos sido contactados por la señora Chianese ni por la señora Opera (…). Por lo tanto es difícil para nosotros comentar la situación actual, pues no hemos tenido la oportunidad de evaluar los productos”.

¿Qué opinas al respecto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.