Una madre se da cuenta de que la mordió una araña mortal, luego la atrapa para salvar a su hijo

Publicidad


Quizás es uno de los arácnidos más temidos del mundo y no menos, una de las grandes fobias del hombre. Las arañas son la pesadilla de muchas personas, y lo fue para esta madre australiana cuando tuvo un encuentro cercano con una de las especies más peligrosas del mundo: una de la especie Atrax robustus, más conocida como Araña de Tela de Embudo.

Publicidad

Esta especie es una especie venenosa y uno de los arácnidos nativos de Australia más peligrosos del mundo. Fiona Donagh es una madre de 51 años que experimentó uno de sus más grandes miedos cuando descubrió que esta araña la había mordido.

 

Australian Museum

Mientras dormía en su cama, sintió que algo la mordió en la pierna. Se levantó rápidamente y se dio cuenta que era una araña. La mujer le dijo a su hermana, pero jamás pensó que sería mucho peor de lo que imaginó.

Cuando empezó a sentir los efectos de la mordedura, decidió llamar a un especialista; primero se sintió entumecida, luego un dolor insoportable; finalmente vio que tenía una erupción en la pierna…

Publicidad

En ese instante decidió hacer algo; no podía dejar la araña por ahí dando vueltas con el riesgo de que mordiera a su hijo, así que instintivamente la buscó y la mató, después de eso fue al hospital.

Lo que no sabía es que se enfrentaba a una de las arañas más peligrosas del mundo que en solo 15 minutos la podía matar: tuvo la suerte de vivir para contar su experiencia.

Publicidad

¿Qué piensas de esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.