Una película animada peruana podría conquistar la audiencia de Hollywood

Publicidad


Los derechos internacionales de una cinta escrita y dirigida por el peruano José Zelada, con la colaboración de sus hermanos (Sergio y César), han sido adquiridos por Cinema Management Group (CMG), una compañía con sede que Hollywood que presentará el proyecto a posibles compradores durante el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Publicidad

Ainbo Movie

La cinta se titula Ainbo y relata la historia de una joven llamada Colonia.

Ainbo Movie

Ella vive en la Amazonía y se verá enfrentada a Yacuruna, un demonio que encarna los problemas de la deforestación, así como a un proyecto ilegal de minería que amenaza su entorno.

Ainbo Movie

Edward Noeltner, fundador de CMG, se mostró muy entusiasmado con respecto a la temática del proyecto, como se lo comentó a Variety:

Ainbo es el proyecto de animación más comercial y atractivo que hemos visto durante un buen tiempo. Los temas y el diseño del personaje indígena tienen un atractivo universal”.

Publicidad

Ainbo Movie

Esperamos que sea un éxito cuando llegue a la pantalla grande.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.