Una serpiente gigante vivió en su casa durante años y jamás se dio cuenta. Hasta que pasó lo peor

Publicidad


Cuando Bob Van der Herchen de Florida, Estados Unidos, subió a su ático para ver qué causaba el molesto ruido que sentía su hijo por las noches, se llevó una sorpresa y al mismo tiempo un gran susto: había un animal gigante.

Publicidad

Una serpiente de más de dos metros era la causa.

Tras varias noches escuchando las quejas de su pequeño hijo, asegurando que los ruidos en el techo no lo dejaban dormir en paz, el hombre decidió echarle un vistazo al ático pensando que encontraría un par de ratones como es usual en esas áreas de las casas, pero lo que yacía en el sitio era nada más y nada menos que una boa adulta de un par de metros. Bob le contó su experiencia al medio WFLA:

“Solía quejarse de que escuchaba ruidos en el techo. Yo no le daba importancia y pensaba `son solo ratas´, pero no era eso”.

Publicidad

WFLA News Channel 8

El reptil era  grande y pesado.

Bob llamó a un experto cazador de serpientes para que se encargara del asunto y este tardó varios minutos tratando de moverla, ya que al parecer había comido hace poco. Además, encontró varios cambios de piel lo que llevó a pensar que habría estado viviendo allí desde hace unos dos o cuatro años.

“Era más grande lo que esperaba. Le tomó tres minutos y medio para que esa serpiente se moviera de la casa”.

Publicidad

WFLA News Channel 8

Afortunadamente, la boa fue retirada del recinto y reubicada en una zona más segura para ella y para los humanos.

WFLA News Channel 8

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.