Uno de estos looks tiene maquillaje 10 veces más caro que el otro. Pocos pueden distinguirlo

Publicidad


Cuando era adolescente solía comprar maquillaje en la feria, a precios muy baratos y con ingredientes -seguramente- muy tóxicos. A medida que pasan los años uno empieza a escuchar historias de personas que tuvieron reacciones alérgicas, a las que casi se les cae la piel por usar un producto extraño o simplemente vi fotos de los efectos de no cuidar nuestra piel.

Publicidad

La pregunta es… una vez que llegamos a un punto base de calidad y nos aseguramos de que no estamos maquillándonos con nada que nos  haga daño, ¿vale la pena comprar productos que cuesten mucho dinero?

La tienda de belleza Superdrug decidió hacer la prueba y con esta imagen preguntó a un grupo de personas si podían distinguir el maquillaje de 12 dólares vs el de 120 dólares.

¿Tú puedes distinguirlo? La empresa dijo que el 48% de las personas dijo que no podía:

Las marcas que usaron fueron Miss Sporty y MAC.

Publicidad

¿Ya crees que sabes? Mira más abajo para saber la respuesta:

Según Superdrug, la imagen de la izquierda es la que costó 12 dólares, y la de la derecha tiene productos MAC y costó 120 dólares.

Si bien yo no los puedo distinguir, me parece que a veces pagar un poco más por un producto hipoalergénico o más suave para la piel puede valer la pena.

Publicidad

¿Qué opinas tú?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.