Video inédito de Selena Quintanilla salió a la luz. Fue encontrado por accidente en un museo

Publicidad


Por accidente fue encontrada una entrevista inédita de la cantante Selena Quintanilla, la grabación fue tomada en 1994 por Univisión y fue encontrada por personal del Museo de Historia Americana tras recibir una vieja cámara de televisión a modo de donación para la exhibición llamada ‘American Enterprise’.

Publicidad

El museo había estado reuniendo objetos relacionados al mercado latino y entre todos esos artículos se encontraba una cámara de televisión donada por KWEX-TV, de Univision en San Antonio (Texas).

Allí encontraron una cinta sin etiquetar y al reproducirla se encontraron con una entrevista de 2 minutos a la cantante grabada para el programa “Tejano USA”.

Fue grabada en el parque Hemisfair durante el festival “Texas Live” en abril de 1994, un año antes de su muerte.

En la entrevista Selena habla de lo emocionada y nerviosa que estaba cuando recibió el Grammy y que también estaba apenada por no poder ingresar a ese evento con una cámara fotográfica para tomarse fotos con sus celebridades favoritos.

Publicidad

Al final, Quintanilla presenta su nuevo video llamado “Amor Prohibido“, que terminó siendo uno de sus más grandes éxitos.

Esta es la entrevista:

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.