Vieron una gran figura obscena dibujada en el césped. Luego notaron que había un nombre escrito

Publicidad


La enorme colina de Cerbe Abbas, en Reino Unido, es una de las reservas naturales que guardan el símbolo de fertilidad por más de cien años. Tanta es su importancia, que la gente cuida en demasía esta maravilla ancestral. Bueno, no todos lo hacen.

Publicidad

Un día un hombre llamado Jonathan Steele estaba recorriendo el lugar en su helicóptero cuando vio algo extraño en la colina. En el “pene” del enorme hombre que está dibujado en la reserva estaba escrito el nombre “Theresa”. Y no era un escrito pequeño, sino que un enorme lienzo que usaba todo el espacio del “pene”. Jonathan no lo podía creer. 

“Lo vi en la mañana. Ayudo a una capilla en ese lugar y cuando iba hacia allá lo vi. No puedes ignorarlo, es enorme. Está a un lado de la colina y se ve brillante”

Publicidad

-Jonathan Steele a Metro

Ahí está la gran “Theresa”:

SWNS

Un vocero de National Trust, que protege la zona, afirmó que la inscripción ya fue removida del lugar y que están preocupados por el posible daño que cualquier tipo de intervención pueda provocar en la colina. Y que, incluso, el reparo de la zona les costó tiempo y dinero que podrían haber usado en su reserva ecológica, en lugar de reparar “la locura” de alguien. 

Publicidad

Probablemente “Theresa” nunca se dio cuenta de que su nombre estaba ahí.

SWNS

Ni tampoco nadie sabe cuál era la idea.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.