Violó repetidas veces a niña de 12 que conoció por Facebook. Se excusó diciendo que ella lo deseaba

Publicidad


Jack Simpson, de 18 años, conoció a la niña en Facebook en septiembre de 2014. Comenzaron a conversar  con mucha frecuencia y un mes después se conocieron en persona. En marzo de 2015, cuando Simpson tenía 16 o 17 años y la niña tenía 12, tuvieron sexo por primera vez.

Publicidad

Policía de Lancashire

Aunque Simpson sabía la edad de la menor, siguió abusando de ella durante los cuatro meses siguientes, en la casa de ella, en la casa del padre de ella y la casa de sus abuelos.

El 15 de agosto de ese año, la niña fue a un hospital a pedir la pastilla del día después. Ahí llamó la atención de los trabajadores por su edad, por lo que alertaron a la policía.

Publicidad

Los uniformados la interrogaron y arrestaron a Simpson. El fiscal Paul Brookwell dijo, según reporta The Sun:

“Aún sabiendo su edad, ella dijo que la relación sexual con el acusado inició en marzo de 2015. Esto continuó por un período de cuatro meses. Ella dijo que la actividad sexual se detuvo una vez que es señor Simpson fue advertido por Servicios Sociales

Publicidad

Jeremy Coleman, abogado de Simpson, dijo que un reporte psiquiátrico mostraba que Simpson era inmaduro para su edad y no comprendía los efectos que sus acciones tendrían en su víctima. Además, Simpson dice que la relación fue consensuada.

Sin embargo, el juez Jonathon Gibson dijo que la niña era muy pequeña como para dar su consentimiento y que Simpson sabía que lo que hacía estaba mal.

“Tu sabías que la víctima tenía 12 años durante el periodo que estuviste con ella y sabías que era malo tener sexo. Aunque la pequeña haya dicho que lo hizo con su consentimiento, la ley protege a los niños de mantener relaciones sexuales cuando son muy inmaduros para tomar una decisión

-Jonathon Gibson-

Simpson fue encontrado culpable y fue sentenciado a 12 meses a un instituto para jóvenes delincuentes.

Esto nos recuerda que hay que tener cuidado con los niños y el internet. Hay que estar atento a lo que hagan los niños online y con quien hablen.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.