Vómitos y asfixia llevaron a esta cachorra al veterinario. La radiografía reveló la impactante causa

Publicidad


Una de las mejores cosas que queremos que nos pasen en esta vida es que la fortuna esté de nuestro lado. De eso puede dar fe la linda perrita bull terrier Macie, de 3 meses de edad, que en sus locas travesura se “comió” un cuchillo de chef de 20 centímetros de largo.

Publicidad

En realidad Macie tiene mucha suerte de estar viva.

istock

Los temibles rayos X demostraron que su estómago era el nuevo “hogar” del cuchillo, y la buena suerte indicó que logró pasar por el esófago, y llegar al estómago e intestino y ni siquiera le dañó de gravedad alguno de los órganos.

Veterinaria

Irene Paisley, su mamá humana, dijo que estaba aterrorizada cuando se dio cuenta de que su cachorra no estaba bien. Comenzó a vomitar y luego a asfixiarse. De pronto la sangre salió disparada por su nariz.

Publicidad

Corrió a emergencias y el veterinario se sorprendió con lo que estaba viendo.

Veterinaria

La radiografía no mentía y tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para sacarle el cuchillo. Le explicaron a Irene que la salvación de Macie fue que lo primero que se tragó fue el mango. De lo contrario habría sufrido lesiones mortales.

Veterinaria

Irene no tenía idea de cómo Macie había logrado tragarse un cuchillo, pero mientras la cachorra se recupera en casa, tendrá tiempo para asegurar mejor los cajones.

istock

¿Has tenido un susto tan grande con alguna mascota?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.