Zoe Saldaña se confiesa y dispara contra el machismo de los directores de Hollywood

Publicidad


Seguro conoces a la guapísima actriz latina Zoe Saldaña por su papel en la taquillera película Avatar, sin embargo, la chica de 38 años ha ido tras distintos proyectos a lo largo de su carrera. Más recientemente, trabajó junto a Ben Affleck en Vivir de Noche, pero sigue en búsqueda de sentido en su profesión. Al menos, así lo señala en una entrevista con el diario español El Mundo, en la cual confesó ser excesivamente crítica con sus actuaciones, estar dispuesta a someterse a cirugías y la molestia que le produce el machismo en la industria del cine.

Publicidad

Zoe Saldaña Instagram

En la entrevista con Pablo Scarpellini, la actriz hija de madre puertorriqueña y padre dominicano, habla desde sus orígenes en un barrio de Queens, haciendo una pasada por su experiencia como actriz de cine, hasta de las cirugías plásticas. Puedes revisar sus confesiones acá, ¡sigue leyendo!

Zoe Saldaña Instagram

“Soy muy crítica con mis interpretaciones. Además, me noto vaga, aunque mi marido siempre me diga que nunca me ve en casa. No creo en la perfección, pero quiero adquirir un sistema que me conmueva y me ayude a ser mejor”.

-Zoe Saldaña, El Mundo

Publicidad

Zoe Saldaña Instagram

“(Ben Affleck) Es un director paciente, que respeta a los demás, con una clase y una gracia difíciles de encontrar. Todos somos colegas bajo su mando. Y eso te relaja. He trabajado con otros directores que no te dejan ni terminar la frase, y más si eres mujer”.

-Zoe Saldaña, El Mundo

Publicidad

La actriz habla de sus preocupación con respecto a su personaje en Vivir de Noche, cinta con la cual Affleck pretende lograr un premio Oscar.

“La feminista que llevo dentro estaba inquieta por aquello de que fuera una interpretación cargada de clichés, pero no es así. Al final resultó ser un personaje vital en la existencia de Joe”.

-Zoe Saldaña, El Mundo

Zoe Saldaña Instagram

Sin embargo no todo es el trabajo, Saldaña, espléndida y cercana a cumplir los 40 años, también se confesó acerca de sus miedos a hacerse mayor y su opinión sobre las cirugías estéticas.

“Hay épocas que me preocupa una vez al mes y otras en las que cruza mi mente cada día, pero trabajo para que no me descoloque. Suelo retirarme de la cornisa a tiempo. Creo que tiene que haber mucho más de mí misma que mi cara. Dicho lo cual, me enorgullece verme bien, trabajar con mi cuerpo y escucharlo”.

“No me gusta llevar una vida de excesos. Bebo y fumo pero con moderación. Según te vas haciendo mayor sustituyes hábitos viejos por cosas que te benefician más. Comer bien es importante. No tomo gluten porque la comida de EEUU es muy procesada, incluso la que dicen que es orgánica. Se acumula en tu cuerpo y eso te afecta. A veces la ansiedad viene de dentro, de las toxinas que acumulas”.

-Zoe Saldaña, El Mundo

Zoe Saldaña Instagram

“Me gusta invertir en mi cuerpo. Llega un momento en que los párpados se te caen, y si hay una técnica que no te mata y te hace verte mejor, pues adelante. No estoy de acuerdo es con cambiar tu cara, hay que trabajar con lo que se tiene”.

-Zoe Saldaña, El Mundo

Zoe Saldaña Instagram

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.